LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 

Particulares I Autónomos

En abogados y consultas ofrecemos la asesoría que necesitas sobre la Ley de la Segunda Oportunidad en Barcelona para toda persona que no pueda continuar pagando sus deudas. Tras una crisis que ha afectado a gran parte de la población española y que ha impedido la recuperación económica de muchas familias, nosotros ofrecemos la solución más adecuada ofreciendo estabilidad y asesoramiento a nuestros clientes. Si tienes algún tipo de deuda y no puedes hacerle frente, ¡Contacta con nosotros y buscaremos solución!

Repercusión en los medios de comunicación

Abogados con amplia experiencia y capacidad resolutiva estarán a tu disposición

DEUDAS HIPOTECARIAS

DEUDAS COMO AVALISTA

PRÉSTAMOS PERSONALES

“Porque todos merecemos una segunda oportunidad ante un fracaso económico o personal”

En abogados y Consultas lo haremos posible

¿En qué consiste la ley de la segunda oportunidad?

La principal función de esta normativa es conseguir la exoneración de las deudas y permitir la recuperación económica de las familias y autónomos. Los abogados de nuestro despacho son especialistas en esta normativa, con gran experiencia que pondrán a su disposición para encontrar la mejor solución.

Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, Decreto ley segunda oportunidad

¿Qué debo hacer si no puedo pagar mis deudas?

Ante esta situación solo tenemos una opción: acudir a un profesional experto en el tema que nos asesore y proponga la mejor solución a nuestros problemas. Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, WhatsApp o formulario de contacto.

Mi banco no refinancia ni equilibra mis cuotas. Mi situación económica empeora por momentos. No puedo pagar mis deudas y no dejo de pensar en ello. Estoy cobrando el paro pero no es suficiente. He entregado mi piso y me queda una deuda abusiva. Me reclaman una deuda como avalar porque el deudor no paga.