Despachos en todas las capitales de provincia. Llámanos gratis al 900 90 77 52

Cancelar Deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.

Desde que en 2015 se aprobó la Ley de Segunda Oportunidad en toda Europa (Ley que cancela las deudas que no se puedan pagar) ya se han cancelado las deudas de más de 500 mil familias en Toda Europa. España el último, como siempre, según el FMI por desconocimiento de la Ley, ya que los bancos fuerzan al Gobierno y a los medios a no hacer publicidad de la Ley.

Italia.- 250 mil familias han cancelado sus deudas.
Francia.- 183 mil familias.
U.K.- 146 mil familias.
Alemania.- 128 mil familias.
España.- 4 mil familias…y algunas siguen sin creérselo…

Cancelar Deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.

La deuda máxima para cancelar es de 5 millones de euros, no debes tener antecedentes penales por delitos económicos y no haber entrado en este proceso en los últimos 5 años.
Y poco más…

Pero claro, los españoles estamos cansados de poner la televisión y ver cuánto político corrupto está “robando del bote” y encima las últimas sentencias del Tribunal Supremo no ayudan a creer en el Sistema Español. Gracias que somos europeos, y Europa nos ayuda con Sentencias ejemplares a los Consumidores, como cláusulas Suelo, etc..
La Ley de Segunda Oportunidad es obligatoria para España, viene desde Europa, y solo necesitamos leerla, ponernos en contacto con Abogados Expertos y darnos cuenta que es Real y muy necesaria para familias muy endeudadas (sean autónomos o no).

Ya existen más de 4 mil personas en España que han cancelado o están en proceso de hacerlo. Es cierto que Europa obliga a todos los países miembros de la UE a cancelar las deudas que no se puedan pagar.

¿Cómo funciona el Proceso?

1.- Debemos acudir a un despacho de abogados especializado que se cuidará de hacer un informe de sus deudas.

2.- Debe confirmar este informe un Notario.

3.- El Colegio de Notarios de tu ciudad nos remite a un Mediador Concursal (profesional que asignan para seguir el proceso de Ley de Segunda Oportunidad).

4.- Se debe hacer una propuesta de pago (demostrar que quieres paga).
Ejemplo. Una familia que gana 2200 euros al mes ha propuesto (como tiene gastos de 2100 euros, pagar 100 euros al mes durante 5 años).

5.- Se reúnen a los Bancos y demás acreedores para proponerles la quita y el pago mensual.
En el 99,9% de las veces los bancos no acuden y por consiguiente, como has intentado un AEP (Acuerdo Extrajudicial de Pagos) y no se ha conseguido te cancelan las deudas sin pagarlas.

6.- El Juez verifica que se hayan cumplido la normativa y firma el Auto de Cancelación, en muchas ocasiones exonerando también a los avalistas y fiadores e incluso últimamente las deudas de las Administraciones (Seguridad Social y Hacienda).

Un proceso muchas veces inferior a un año, y consiguiendo, o un pago mensual asequible por 5 años (0,1% de las veces) o la cancelación total de las deudas (99,9%).
El deudor siempre estará en cualquier caso en mejores condiciones que sin entrar en la Ley.

El coste de todo el proceso es un % del total de la deuda, que se podrá pagar poco a poco, y suele ser entre el 1 y el 5% del total a cancelar.

Defiende tus derechos. Infórmate al respecto y cancela tus deudas por Ley.

Hablemos de tu caso concreto de Lunes a Viernes de 9-21 horas al teléfono gratuito 900 90 77 52, te concertaremos una reunión con el Abogado experto en la Ley de Segunda Oportunidad más cercano a tu domicilio.

 

La imagen puede contener: texto

Cancelar Deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.
5 (100%) 1 voto[s]

 

 

 

Share