Despachos en todas las capitales de provincia. Llámanos gratis al 900 90 77 52

¿Tienes cláusulas abusivas? Reclamar gastos de hipoteca

Recupera tu dinero que has pagado de más en tu préstamo hipotecario.

Si tienes una hipoteca que estás pagando o has terminado de pagar, puedes calcular con nosotros las cláusulas abusivas que puede llegar a existir, y recuperar ese dinero que te han cobrado injustamente. Reclamar los gastos de hipoteca es un derecho que tienes que hacer valer mediante abogados expertos que resuelvan estás cuestiones por ti. ¿Cómo? Simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos una evaluación exhaustiva de tu caso para comprobar todos los detalles de tu préstamo hipotecario.

¿Qué dice el tribunal supremo sobre los gastos de hipoteca?

Según el tribunal decidió que todas las cláusulas de los préstamos hipotecarios que obligan a los titulares a pagar los gastos de constitución de hipotecas son nulas.

¿Cuáles son las cláusulas abusivas que deben dejar de aplicarse en la hipoteca?

  • Constitución ante el notario
  • Inscripción en el registro
  • Pago de impuestos sobre actos jurídicos documentados

Seguramente en tu préstamos hipotecario hayas sido obliga a pagar este tipo de cláusulas, pero es totalmente incierto que tengan que correr por cuenta del titular. Deben dejar de aplicarse y son tan abusivas como la cláusula suelo.

Devolución de gastos de hipoteca

Según la ley hipotecaria quienes puedes solicitar la devolución de los gastos de hipoteca de su crédito son aquellos que en la actualidad tengan una hipoteca, o bien, quienes tengan un préstamo hipotecario aunque ya lo hayan pagado. Según la sentencia de gastos de hipoteca aplicada en el 2015, hay 4 años de margen para reclamar las cláusulas.

Disponemos de un amplio despacho de abogados hipotecarios en las principales ciudades de España. Contacta con la centralita y ellos concertarán ese mismo día una reunión con un abogado que abordará tu situación para reclamar tu dinero.

Contacta con el directorio de abogados de derecho bancario

Respuesta inmediata y reunión concertada con un abogado el mismo día.

¿Tienes cláusulas abusivas? Reclamar gastos de hipoteca
5 (100%) 1 voto[s]
Share