El banco me quita la casa.
Las estadísticas son alarmantes. Se estima que a día de hoy hay en torno a 4 millones de personas que no pueden asumir sus deudas, pues sus ingresos son insuficientes para afrontar el pago de sus cuotas hipotecarias.
Los bancos, lejos de la más mínima muestra de afecto, muestran indiferencia ante las cada vez más duras situaciones vividas por millones de familias, promoviendo actitudes coercitivas como el embargo de viviendas, donde expulsan a familias de sus propios hogares y revenden sus casas a fondos de inversión internacionales.
Si es esta tu situación necesitas urgentemente un abogado experto en Derecho Bancario.
Si analiza tu hipoteca y ve que hay cláusulas abusivas podrás defenderte jurídicamente en caso de ir a juicio.
.
¿Qué podemos hacer?
-Todas las hipotecas en España tienen una media de 3.000€ a reclamar en concepto de gastos hipotecarios, gastos que debería haber asumido el banco y te cobraron a ti. Si se negocia con el banco podemos acordar no reclamarlo y que te cubran esas cuotas.
-Muchas hipotecas tienen cláusulas suelo. Si es tu caso, te devolverán una media de 10.000€ que puede ir contra las cuotas impagadas.
-También se puede negociar una Dación en pago y entregar la hipoteca por la deuda, verificándose previamente el valor de tasación de tu casa en la hipoteca. El banco obtendrá el 70% del valor de tasación de ese momento, no del actual. En muchos casos te acabarán devolviendo el dinero.
-También cabe la posibilidad de anular los avalistas de tu hipoteca, pues la normativa europea contempla esta posibilidad. Jerárquicamente toda norma europea está por encima de la española, a día de hoy estamos ganando todos estos casos en los juzgados.
-Podemos verificar si se han vendido tus deudas a un fondo buitre, cosa que supondría la nulidad, o si está titulizada la hipoteca y el banco lo tiene más difícil para adjudicársela.
-Y, ¿Qué te parecería cancelar todas tus deudas y préstamos? Esto se está consiguiendo cada vez más en los últimos años, anulándose todo en un solo procedimiento. La Ley de Segunda Oportunidad., de origen europeo, prevalece sobre cualquier ley española y, como su nombre indica, da una oportunidad a aquellas personas que se ven en situaciones hipotecarias complicadas.
El banco me quita la casa.
¿Ves como hay muchos caminos? No todo está perdido. Siéntate con un profesional y te facilitará las soluciones idóneas acorde con la situación de tu hipoteca.
Nosotros somos un equipo de abogados, economistas y financieros expertos en derecho bancario. Nos ponemos a tu disposición para prestarte asesoramiento. Oficinas en toda España. Te pondremos en contacto con un abogado experto para mejorar tu situación.
El banco me quita la casa.
Directorio de Abogados
Si necesitas orientación legal, o bien entender cómo arreglar tu situación financiera o jurídica, lo mejor es encontrar a un abogado de derecho bancario de confianza en tu ciudad que evalué tu caso.
Los abogados del directorio son especialistas en hipotecas, por tanto recomendamos concertar una primera reunión (que será de aproximadamente 1 hora) donde hará un análisis exhaustivo de tu situación.
Conocerás todas las opciones que tienes para iniciar acciones legarles y recuperar tu dinero. No lo dudes. Llama gratis. 900 90 24 17
Hola!.al día de hoy lo dejado como me está pasando sobre cosas no dejan de señalarme,algo no es ha estado alturas de manejar por nadie que no saben si está ya aclarado de no querer mas que lo comenté estás personas que no dan su brazo a torcer en tal caso yo emprendería acciones legales en uno y otro tal perjuicio por no decir la verdad en creer en mi que nó soy capaz.es algo parecido como mi derecho estancia vivienda no dispuesta a compartir y es nada renunciablle dejársela a nadie por todo tipo de injusticiaciones casi toda familia que ya no creo me recuerden lo que he echo algo impagable que me lo reprochan y me miran mal.desaria ya que no voy a poder estar aquí un sitio acogedor que no sea aguantar todo lo malo que estoy pasando casi sin poder salir cuando yo quiero de mis aposentos un individuo bajo amenazas insultos y diversas agresiones no quiero que se quede con lo mío no debo perder todo el tiempo que he estado luchando por qué lo volverían intentar donde me fuese.gracias contéstenme.
Hola Pedro. Llámenos al 900901716 y le informaremos sobre lo que solicita. Estamos aquí para ayudarle.