Despachos en todas las capitales de provincia. Llámanos gratis al 900 90 77 52

El banco me quita la casa.

Las estadísticas son alarmantes. Se estima que a día de hoy hay en torno a 4 millones de personas que no pueden asumir sus deudas, pues sus ingresos son insuficientes para afrontar el pago de sus cuotas hipotecarias.

Los bancos, lejos de la más mínima muestra de afecto, muestran indiferencia ante las cada vez más duras situaciones vividas por millones de familias, promoviendo actitudes coercitivas como el embargo de viviendas, donde expulsan a familias de sus propios hogares y revenden sus casas a fondos de inversión internacionales.

Si es esta tu situación necesitas urgentemente un abogado experto en Derecho Bancario.

Si analiza tu hipoteca y ve que hay cláusulas abusivas podrás defenderte jurídicamente en caso de ir a juicio.

.
¿Qué podemos hacer?

-Todas las hipotecas en España tienen una media de 3.000€ a reclamar en concepto de gastos hipotecarios, gastos que debería haber asumido el banco y te cobraron a ti. Si se negocia con el banco podemos acordar no reclamarlo y que te cubran esas cuotas.

-Muchas hipotecas tienen cláusulas suelo. Si es tu caso, te devolverán una media de 10.000€ que puede ir contra las cuotas impagadas.

-También se puede negociar una Dación en pago y entregar la hipoteca por la deuda, verificándose previamente el valor de tasación de tu casa en la hipoteca. El banco obtendrá el 70% del valor de tasación de ese momento, no del actual. En muchos casos te acabarán devolviendo el dinero.

-También cabe la posibilidad de anular los avalistas de tu hipoteca, pues la normativa europea contempla esta posibilidad. Jerárquicamente toda norma europea está por encima de la española, a día de hoy estamos ganando todos estos casos en los juzgados.

-Podemos verificar si se han vendido tus deudas a un fondo buitre, cosa que supondría la nulidad, o si está titulizada la hipoteca y el banco lo tiene más difícil para adjudicársela.

-Y, ¿Qué te parecería cancelar todas tus deudas y préstamos? Esto se está consiguiendo cada vez más en los últimos años, anulándose todo en un solo procedimiento. La Ley de Segunda Oportunidad., de origen europeo, prevalece sobre cualquier ley española y, como su nombre indica, da una oportunidad a aquellas personas que se ven en situaciones hipotecarias complicadas.

El banco me quita la casa.

¿Ves como hay muchos caminos? No todo está perdido. Siéntate con un profesional y te facilitará las soluciones idóneas acorde con la situación de tu hipoteca.

Nosotros somos un equipo de abogados, economistas y financieros expertos en derecho bancario. Nos ponemos a tu disposición para prestarte asesoramiento. Oficinas en toda España. Te pondremos en contacto con un abogado experto para mejorar tu situación.

El banco me quita la casa.

Directorio de Abogados

Si necesitas orientación legal, o bien entender cómo arreglar tu situación financiera o jurídica, lo mejor es encontrar a un abogado de derecho bancario de confianza en tu ciudad que evalué tu caso.
Los abogados del directorio son especialistas en hipotecas, por tanto recomendamos concertar una primera reunión (que será de aproximadamente 1 hora) donde hará un análisis exhaustivo de tu situación.
Conocerás todas las opciones que tienes para iniciar acciones legarles y recuperar tu dinero. No lo dudes. Llama gratis. 900 90 77 52

El banco me quita la casa.
5 (100%) 1 voto[s]
Share